Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La contingencia se presentó en una línea ubicada a la altura de la calle Rayón, en su cruce con la calle Periodistas, en el primer cuadro de la ciudad.
Piedras Negras

Fuga de agua potable deja sin servicio a residentes de la colonia González

La contingencia se presentó en una línea ubicada a la altura de la calle Rayón, en su cruce con la calle Periodistas, en el primer cuadro de la ciudad.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
17 de septiembre de 2024 a las 12:48 · 732 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de los reportes recibidos desde la madrugada de este martes por vecinos de la colonia González, sobre la falta de agua potable en sus viviendas, cuadrillas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento atendieron una fuga en la zona centro.

La contingencia se presentó en una línea ubicada a la altura de la calle Rayón en su cruce con la calle Periodistas, en el primer cuadro de la ciudad, de acuerdo a lo dado a conocer por el gerente de la paramunicipal, Juan Olvera Velázquez.

Añadió que una vez localizado el punto de la fuga, el personal inició con la reparación y se estimaba que en el transcurso del día estaría terminada la obra, para que los vecinos pudieran ver normalizado el suministro en sus hogares.

Sobre las causas que pudieran haber provocado esta situación, Olvera Velázquez aseguró que no están del todo precisas, aunque por la zona pudiera ser lo añejo de las tuberías, así como la elevada presión con que se bombea al agua.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido